¿Conoces las posibilidades del mobiliario con palets?

muebles con palets
Sofá de palets

El mobiliario con palets no para de dejarnos alegrías. Cuando parece que ya lo hemos visto todo, descubrimos nuevas ideas con las que aprovechar un material que, además de barato, es responsable con el medio ambiente. Construir nuestros propios muebles con materiales reciclados es una buena forma de estar en armonía con el mundo que nos rodea y cambiar el aspecto de nuestro hogar sin que nuestro bolsillo sufra.

Otras 10 ideas de muebles con palets que te harán soñar

Con los palets podemos hacer mesas, sillas, conjuntos de terraza, camas, muebles de cocina, de baño… si está en tu imaginación, puedes hacerlo. Solo necesitas unos cuantos palets (el número de ellos dependerá del tamaño de lo que quieras construir), martillo, clavos, tornillos, lijadora y barniz si los quieres dejar en bruto o pintura si quieres personalizarlo totalmente. Diseña un boceto en un papel, mide y comienza a montarlo. Es más sencillo de lo que piensas y cualquiera puede hacerlo.

5 nuevas ideas para hacer tu mobiliario con palets

Si aún no tienes nada en casa de mobiliario con palets, no lo pienses más y lánzate a la aventura. Verás como te atrapa este maravilloso mundo y comienzas a sacarle más partido a las manualidades. Si eres muy mañoso, incluso puedes vender tu propio mobiliario con palets en ferias y mercadillos de tu ciudad, por Internet o entre tu círculo de amigos y conocidos.

A continuación te mostramos una pequeña recopilación con algunas ideas que te ayudarán a imaginar tu mueble perfecto. Apostamos a que los muebles con palets no pasarán de moda. ¿Necesitas más motivos que estas preciosas imágenes?

mobiliario con palets
Conjunto de salón o terraza
mobiliario con palets
Mesa de centro con palets
mobiliario con palets
Muebles de cocina para diferentes usos
mobiliario de palets
Mobiliario con palets – zapatero o estantería
muebles con palets
Sofá de palets con ruedas y cojines

Comentarios

comments