Compra de palets en Barcelona, ¿dónde hacerlo?

madera para pallets compra de palets en barcelona

Las grandes capitales tienen la ventaja de que nos ofrecen muchos más productos y servicios que los pueblos o las ciudades pequeñas. Por ejemplo, si lo que buscamos son palets, podremos conseguirlos con mayor facilidad en sitios como Madrid o Barcelona. Precisamente de esta última os vamos a hablar hoy, porque sois muchos los que nos habéis preguntado en las redes dónde hacer la compra de palets en Barcelona.

En realidad, las opciones son siempre muy similares. ¿Quieres saberlo? Sigue leyendo 😉

  1. Lee más: ¿Dónde comprar palets en Madrid?

Compra de palets en Barcelona

Siempre hay 3 sitios fundamentales donde hacer la compra de palets en Barcelona o en cualquier otro lugar: Internet, fábricas y tiendas de segunda mano o reciclaje.

Internet: Da igual que vivas en Barcelona o en Badajoz. Gracias a Internet podrás comprar palets en cualquier lugar del mundo y que te los lleven a casa. Es sin duda la opción más cómoda y práctica. Por ejemplo, échale un ojo a Mantenipal.

comprar palet
Existen empresas dedicadas exclusivamente al transporte y venta de palets

Fábricas: ¿Conoces a alguien que trabaje en una fábrica o una gran superficie o nave? Normalmente tienen sobrestock de palets y suelen tirarlos o llevarlos a reciclar. No estaría de más que te pasaras por allí al finalizar la jornada de trabajo para ofrecerles comprárselos.

palets baratos
Los palets Barcelona son muy populares en Cataluña

Tiendas de segunda mano o reciclaje: Por último, hay tiendas concretas que los venden y suelen ser las de segunda mano o reciclaje, donde además también te suelen ofrecer hacerte los muebles ellos mismos. Por ejemplo, en Barcelona tienes a los chicos de Eco Green Palet.

venta de pallets
Hay muchos sitios de venta de pallets, no tendrás problema en encontrarlos en tu ciudad o en internet

Otros temas que te van a interesar: ¿Y si intentas conseguir tus palets gratis?


Comentarios

comments