¿Cómo trasladar los palets que compremos si son voluminosos?

trasladar los palets usar los palets palets de madera y sus medidas palets usados en barcelona

Comprar palets no es difícil, ya te hemos contado en otras ocasiones dónde encontrarlos, incluso, no solo comprarlos si no conseguirlos gratis. Pero en ocasiones lo complicado ya no es encontrarlos en sí, si no llevarlos a casa. ¿Cómo podemos trasladar los palets?

En este artículo te contamos cómo hacerlo para que te resulte lo menos complicado posible y que esto no te suponga ningún problema.

Otros artículos de interés: Dónde comprar palets muy baratos

Cómo trasladar los palets

usar los palets palets de madera y sus medidas palets usados en barcelona

Lo primero que debemos tener en cuenta es el tamaño de los palets que hayamos comprado o adquirido. Por lo general, a no ser que se trate de algo muy puntual (un proyecto muy pequeñito, un palet que nos ha faltado a la hora de planificarlo, etc), van a ser piezas voluminosas y casi seguro que necesitaremos un medio de transporte.

Mide bien antes de ir a comprar los palets y no llevarte sorpresas a la hora de trasladar los palets. Normalemnte, un coche vacío puede ser suficiente, pero si es un proyecto muy grande necesitarás una furgoneta. Mira quién te la puede prestar o dónde alquilarla.

zapateros con palets

También es interesante que preguntes en la tienda donde los compres si ofrecen servicio de transporte. Las tiendas de bricolaje, grandes superficies, etc., suelen ofrecerlo (a veces con coste, a veces gratis), precisamente porque saben que son piezas voluminosas y que el cliente no siempre tiene cómo llevárselo a casa.

Por último, si no tienes transporte a tu disposición, ni propio, ni alquilado, ni de la tienda, tendrás que optar por el último camino: comprarlos por Internet. En este sentido, te dejamos a continuación un link para que puedas saber más sobre dónde comprar tus palets en Internet y que te los lleven directamente a casa sin que te tengas que preocupar del transporte.

palets de madera para decoracion

Sigue leyendo: Palets por Internet, ¿dónde encontrarlos?


Comentarios

comments