Cómo renovar la cocina sin hacer cambios muy drásticos

muebles de cocina renovar la cocina

La cocina es una de las partes de la casa que más dinero cuesta renovar y, sin embargo, también es la que antes se desgasta precisamente por la cantidad de horas que pasamos en ella y por el uso continuo que le damos. Sentirnos a gusto en nuestra cocina es fundamental para cocinar de forma más agradable y estar más felices. Hoy te contamos cómo puedes renovar la cocina con pequeños cambios y usando, obviamente, los palets.

Otros artículos de interés: Muebles para la cocina hechos con palets

Ideas para renovar la cocina con palets

Los electrodomésticos o la encimera son los principales protagonistas en una cocina, pero hay más trucos que puedes hacer para renovar la cocina por poco dinero y en poco tiempo.

Por ejemplo, si tus armarios están bien por dentro, puedes cambiar únicamente los frontales para darle un aire totalmente nuevo a tu cocina y cambiar las puertas, que es lo que más se suele estropear de los armarios.

muebles de cocina

Otra idea es, si te cabe, poner una nueva mesa auxiliar de café o un frutero. Este tipo de muebles auxiliares son excelentes para darle un aire nuevo a tu cocina, además te ayudan a tener más espacio de almacenaje. Lo importante es que realmente te quepan y no estén metidos con calzador, porque puedes conseguir el efecto contrario si no entran bien y al final terminas teniendo una cocina agobiante.

mesa con palets

Por último, también puedes darle un aire nuevo con ciertos elementos más originales, como lámparas de madera o botelleros de madera.

palets de madera para decoracion

Todas estas ideas las puedes hacer con palets y el resultado puede hacer que parezca que tu cocina es otra.

¿Te apuntas? Si te animas, nos gustaría que nos enviaras el antes y el después para ver cómo has cambiado una de las estancias más importantes de tu hogar.

Sigue leyendo: También puedes renovar el baño con tus palets


Comentarios

comments