¿Cómo podemos guardar los pequeños objetos y mantener el orden?

guardar los pequeños objetos mesa de centro con cajones
No te olvides de poner cajones en tu vestidor

La decoración y el orden están estrechamente relacionados. De hecho, siempre se trata de aunar ambos conceptos. Las estanterías, cajas y otros sistemas de almacenaje pueden ser excelentes excusas para cambiar la decoración de nuestro hogar o darle un toque renovado. Normalmente, cuando hablamos de almacenaje solemos pensar en grandes estanterías pero, ¿cómo podemos guardar los pequeños objetos? En este artículo hoy te queremos contar precisamente estos, ideas para guardar los pequeños objetos y que todo esté perfectamente ordenado.

Otros artículos de interés: Ideas para seguir el método Marie Kondo

Ideas para guardar los pequeños objetos

Antes de pararnos a pensar dónde queremos guardar estos pequeños objetos, debemos pensar en la finalidad que tienen. Es determinante saber si los necesitamos muy a mano para usarlos a diario o si pueden estar algo más escondido.

En el caso de los objeto que deban estar a mano, como los pendientes que usas a diario, las llaves o similares, puedes optar por pequeñas cajitas hechas con palets que te ayudarán a tenerlo todo bien clasificado.

mesa con palet venta de palets europeos

En caso de que sea algo que no necesite estar a la vista contamos con cajones y dentro de ellos es muy útil utilizar separadores para que todo esté más ordenado y podamos acceder a ello.

Mesa de cajas de madera

Además, también nos gusta mucho esta opción de almacenaje con bandejas. Suele ser muy práctica para documentos, papeles, libros… pero puede tener muchos usos, tanto a la vista como dentro de los armarios y cajones o en las estanterías.

Por último, también puedes hacer uso de este tipo de estructuras con cuadros. Son muy elegantes y modernas, puedes jugar con las formas y los colores y fijarlas entre sí o hacerlas independientes para ir cambiando. Ideal para guardar pequeños objetos y que todo esté bien colocado.

estanteria con cajas casa siempre ordenada

Sigue leyendo: ¿Has visto estas estanterías?


Comentarios

comments