¿Cómo hacer una mesa decoupage? Te dejamos 3 ideas

decoracion manualidades
¿Qué tal darle un toque flamenco con un estampado tan atrevido como los lunares?

Hace unos días te hablábamos del decoupage y su técnica, una forma de decorar y realizar manualidades de forma original, atractiva y por muy poco dinero. Hoy centramos más la búsqueda y te traemos varias opciones para hacer tus muebles con esta técnica, por ejemplo, ¿te gustaría tener una mesa decoupage?

Te mostramos tres opciones preciosas y fáciles de hacer, sea cual sea tu objetivo o para diferentes estancias de la casa. ¡No te las pierdas!

Lee más: ¿Sabes lo que es el decoupage?

Mesa decoupage:¡mira que bonitas!

Si quieres hacer una mesa decoupage, lo primero que tienes que tener claros son los motivos con los que la quieres decorar. Elige el material (puede ser desde un textil hasta un periódico) y busca barniz y cola para que quede bien la fijación.

Prepara la mesa, arreglando posibles imperfecciones, y a comenzar a decorar. Lo más habitual es forrar la parte superior entera, pero también puedes cubrir solo las patas, el lateral o incluso crear formas geométricas con partes decoradas y otras no decoradas. ¡En la imaginación está el límite!

¿Dónde te quedará bien una mesa decoupage? Lo cierto es que cualquier lugar es bueno, aunque sí es verdad que tienes que tener en cuenta el resto de la decoración de la estancia donde la vayas a colocar. Como ejemplo, te dejamos estas tres mesas decoupage. Una infantil, otra de lunares y por último, una mesita de noche muy elegante.

mesa decoupage
Una mesa decoupage infantil es una gran idea para el cuarto de juegos. Y si te atreves, forra también las sillas a juego, ¡quedará un conjunto precioso!
decoracion manualidades
¿Qué tal darle un toque flamenco con un estampado tan atrevido como los lunares?
mesas elegantes con palets
Una mesa decoupage también puede ser muy elegante

¿Cuál te gusta más?

Sigue leyendo: Otras mesas que puedes hacer con palets


Comentarios

comments

- Advertisement -