¿Se puede hacer una mesa con un palet?

mesa con palet barato
¿Y si solo le das un toque final con tus palets?

Si te gusta el mundo de las manualidades con palets, probablemente uno de los problemas ante los que más te encuentras es la dificultad de trabajar con piezas de gran tamaño, bien por las dimensiones del proyecto final o bien por la necesidad de trabajar con un gran volumen de palets. Hoy queremos demostrarte que todo es cuestión de imaginación y, por ello, te mostramos varias ideas con las que puedes hacer una mesa con un palet. Sí, ¡con un solo palet!

Otros artículos de interés: Mesas de comedor que te van a encantar

Cómo hacer una mesa con un palet

Al final de este artículo, te dejamos tres imágenes de proyectos para hacer una mesa con un palet. Todos tienen en común que en su elaboración se ha utilizado un solo palet, aunque es posible utilizar también otros materiales adicionales.

¿Cómo podemos conseguir esta hazaña? Evidentemente, se trata de mesas relativamente pequeñas, ya que un palet (aunque elijamos el americano que es más largo) no tiene más de 1.2 metros. Si nuestra familia no es muy numerosa, nos servirá.

Otra forma de ahorrar espacio y material es fijando el palet directamente en la pared. Lo ponemos a estilo barra y nos vendrá genial para ahorrar espacio, incluso, si colocamos unas bisagras podremos “desmontar la mesa cuando no la estemos usando”.

Por último, te recomendamos otra opción si quieres hacer una mesa con un palet. Puedes simplemente forrar la parte superior con este material para darle un toque personal y rústico, como en la imagen que te mostamos.

¿Te animas?

mesa con palet barato
¿Y si solo le das un toque final con tus palets?
Cómo hacer una mesa con un palet
Algo así de sencillo te puede quedar muy bonito
Cómo hacer una mesa con un palet
También puedes hacer mesas de centro con un solo palet

Sigue leyendo: Cómo hacer una mesa de comedor en 10 pasos


Comentarios

comments