Cómo hacer una mesa con palet para diferentes usos

decorar una mesa hacer muebles baratos Cómo hacer una mesa con palet para diferentes usos
Mesa de centro con patas metálicas

Las ventajas que nos aportan los palets es que nos permiten llevar a cabo nuestras ideas, sean cuales sean. Por lo que te recomendamos que, antes de desarrollar tu proyecto, tengas claras tus ideas y, si es posible, busques el modo de ejecutarlas con un próposito: que a la larga puedas darles diferentes usos. Más concretamente, hoy te hablamos sobre cómo hacer una mesa con palet que te pueda servir en diferentes estancias o para diferentes propósitos.

¡Comenzamos!

Otros artículos de interés: Mesas de centro, ¿son una buena idea?

Cómo hacer una mesa con palet y que te sirva para varias cosas

muebles hechos con palet
Las mesas de centro con palets son una de las opciones más populares

Cuando hablamos de darle diferentes usos a tu mesa, nos podemos referir a dos cuestiones: por un lado, que podamos cambiarla de habitación en un futuro y, por otro, que ahora  mismo podamos utilizarla para varios propósitos. Empecemos por lo segundo.

Cuando hablamos de “varios propósitos”, nos referimos a que tenga una doble función, por ejemplo, servir de mesa, pero también de almacenaje, como vemos en el ejemplo que te dejamos a continuación.

hacer mesa con palet
¿Has visto que bonita queda si combinas con unas patas originales?

Pero si lo que queremos es que en un futuro la podamos trasladar de habitación, lo que tenemos que buscar es que sus dimensiones no sean exageradas, de este modo, si queremos pasar del salón al dormitorio, por ejemplo, podremos hacerlo. Cuidado también con el color que le das a la madera y con añadirle elementos como cristal (no recomendado en este caso) o ruedas (una genial idea si piensas trasladarla).

mesas hechas con palets
Las ruedas siempre son una gran idea para tus mesas de palets

Ahora que ya sabes cómo hacer una mesa con palet, ¿por qué te vas a decantar?

Sigue leyendo: Más mesas que te gustaría tener


Comentarios

comments