Cómo hacer un terraza de madera: 3 imprescindibles

palets de madera baratos
¿Te animarías a hacer también una pérgola con palets?

¿Te gustaría saber cómo hacer un terraza de madera? En nuestro artículo de hoy vamos a enseñarte tres muebles que te resultarán imprescindibles si quieres construir una terraza, porche o jardín con la  madera como elemento decorativo principal.

No te pierdas nuestras ideas y ponte manos a la obra. Tenemos que reconocer que se trata de piezas que, por su volumen, pueden tener cierta complejidad para ti o, al menos, que te harán tardar un poco más de la cuenta en construirlas, por lo que no esperes a que se te eche encima el verano y empieza ya a decorar tu terraza.

Otros artículos de interés: Muebles de terraza hechos con palets

Ideas sobre cómo hacer un terraza de madera

Si quieres saber cómo hacer un terraza de madera, toma nota de estas ideas.

Por un lado, necesitarás un lugar donde sentartePueden ser sofás, sillas o incluso tumbonas, elígelos en función del espacio disponible y el número de personas que soláis frecuentar la terraza.

cómo hacer un terraza de madera
Este tipo de sofás de dos piezas te darán la posibilidad tanto de tumbarte si estás solo como de recibir a las visitas

Por otro lado, una pérgola, a pesar de ser un proyecto complejo, te vendrá genial para resguardarte si hace un poco de relente o para cenar y no estar tan a la intemperie.

chill out con palets
Una pérgola te protegerá del viento, la lluvia o el sol excesivo

Por último, ¿qué te parece un mueble donde puedas guardar tus bebidas o comidas? Verás lo práctico que te resulta y el partido que le sacas, no solo para hacer fiestas o reuniones, también para cuando estés solo en la terraza y no quieras estar dando viajes dentro de la casa para coger algo de comer o beber.

muebles hechos con palets reciclados
Un pequeño bar de palets le dará un toque muy especial a tu terraza o jardín

Sigue leyendo: ¿Sabes cómo hacer una piscina con palets?


Comentarios

comments