Cómo hacer un sofá con palets de madera: ¡coge ideas!

cómo hacer un sofá con palets de madera
¿Prefieres que el sofá sea de una plaza o de varias?

¿Estás pensando en renovar el mobilario de tu salón o necesitas un sofá para cualquier otra estancia donde quieras hacer un rinconcito especial? No te pierdas nuestro artículo de hoy: hemos preparado una selección especial con fotografías de muebles que te van a dar ideas sobre cómo hacer un sofá con palets de madera. Quédate por aquí que te lo contamos

Otros artículos de interés: 6 sofás impresionantes hechos con palets

Cómo hacer un sofá con palets de madera

Como siempre, depende de ti, de la complejidad que le quieras dar a tu proyecto y del resultado final. Si buscas cómo hacer un sofá con palets de madera sencillo, fíjate en esta idea que te dejamos a continuación:

Idea sencilla para hacer sofás con palets
Idea sencilla para hacer sofás con palets

En ese caso, solo tendrás que colocar la base de los palets y hacer un pequeño respaldo. El truco, como ves, consiste en seleccionar cojines gordos tanto para la zona del asiento como del respaldo y el centro.

Por otro lado, también tenemos esta otra idea sobre cómo hacer un sofá con palets de madera:

cómo hacer un sofá con palets de madera
Haz un conjunto completo y el resultado será genial

Como ves, si te decides a hacer algo más laborioso, como un sofá de tres plazas, otros individuales de una plaza y una pequeña mesa al centro, el resultado será espectacular. De nuevo los cojines y los colores que elijas jugarán un papel crucial, así que, escógelos bien.

Por último, te dejamos esta otra idea sencilla:

cómo hacer un sofá con palets de madera
¿Prefieres que el sofá sea de una plaza o de varias?

En esta ocasión, te recomendamos que, si no tienes mucho espacio o las características del lugar hacen que cuadre más dos sofás de una plaza que uno más grande, fíjate en esta bonita idea: ideal para el jardín o para un rincón acogedor de tu hogar.

Sigue leyendo: Ideas de sofás elegantes para hacer con palets


Comentarios

comments