Como hacer un sofá cama con palets, ¡te vamos a sorprender!

como hacer un sofá cama
No hace falta que te compliques mucho: algo así de sencillo te sirve como sofá cama

Los palets nos dan mil posibilidades para construir con ellos muebles, objetos de decoración y casi cualquier cosa que se te ocurra para tu hogar o incluso tu negocio. Hoy te traemos 3 nuevas ideas sobre uno de los temas que más nos pedís por las redes sociales: como hacer un sofá cama con palets.

Los sofá cama son una opción ideal para ahorrar espacio y a la vez tener un lugar donde alojar a las posibles visitas. Lo importante es elegir un colchón cómodo y hacerlo con mucho cariño. ¿Te atreves?

Más artículos relacionados: 12 camas hechas con palets que te van a enamorar

3 ideas sobre como hacer un sofá cama con palets

La primera de las ideas nos sirve como chaiselongue pero también como sofá cama. Si tienes hueco en la parte trasera, basta con hacer más profundo el respaldo y ponerle ruedas a la parte del asiento, pero si no quieres complicarte o no tienes suficiente espacio, puedes dejarlo directamente desplegado como en la imagen inferior.

sofa cama palets
Puedes utilizar tu nuevo mueble como chaiselongue por el día y sofá cama por la noche

Por otro lado, aquí te mostramos como hacer un sofá cama con palets y a la vez dotarlo de sistema de almacenaje a modo de revistero, estantería o incluso mesita de noche. Un tres en uno que nos encanta.

como hacer sofas con palets
Con esta pieza, tendrás un sofá, una cama y un sistema de almacenaje, todo en una misma pieza

Por último, te mostramos como hacer un sofá cama de la forma más sencilla que imagines. Basta con colocar un par de piezas de palets en el suelo, elegir un colchón alto y bien cómodo y colocar muchos cojines a modo de respaldo para que lo puedas utilizar como sofá por el día y como cama por la noche cuando los quites. Si te parece muy bajo, puedes darle altura apilando palets.

sofa cama palets
No hace falta que te compliques mucho: algo así de sencillo te sirve como sofá cama

Lee más: Sofás que podemos hacer con palets en un día


Comentarios

comments