Cómo hacer un porche de madera de 3 formas sencillas

como hacer un porche de madera

Los palets, quizás por su condición de material resistente y sostenible, suelen utilizarse bastante al aire libre. El jardín, la terraza o una pequeña entrada que tengamos en casa sirven de escenario en muchas ocasiones para utilizar las cajas de madera y darles una segunda vida. Recientemente nos habéis preguntado cómo hacer un porche de madera y hoy queremos desvelarte la incógnita con 3 ideas muy sencillas, baratas y que cambiarán por ejemplo tu porche. 

No te pierdas: Otras formas de utilizar los palets en el jardín o terraza

3 ideas sobre cómo hacer un porche de madera

1. Coloca una pérgola

Si el espacio es muy amplio o si quieres tener un techo donde resguardarte en las noches de lluvia o humedad o en los días de verano en los que el sol pica de verdad, una pérgola siempre es una buena idea. Nos ayuda a crear un espacio íntimo y darle varios ambientes a nuestro jardín o terraza. Si la vas a hacer con palets, debes tener cuidado y fijarla lo mejor posible, ya que no queremos que el viento nos la tire abajo.

como hacer un porche de madera
Colocar una pérgola te permitirá disfrutar de tu jardín incluso en los días en que el tiempo no acompañe

2. ¿Y si cubrimos el suelo o la pared con listones de madera?

Otra opción para crear ambientes diferentes en nuestro jardín es hacer un suelo de palets. Es una de los proyectos más habituales a la hora de saber cómo hacer un porche de madera, ya que es fácil, rápido y solo con esto ya podremos hacer realidad nuestros deseos. Con un poco de imaginación puedes crear dibujos con el palet o formas geométricas.

como hacer un porche de madera
¿Prefieres un suelo liso o con formas y dibujos? Es una de las primeras preguntas que debes responder si quieres saber como hacer un porche de madera

3. Un conjunto de muebles para la terraza

Por último, no pueden faltar los clásicos conjuntos de muebles para crear tu propia zona chill out. Para cómo hacer un porche de madera con muebles es necesario únicamente algún sofá y una mesa. ¿Una barbacoa al lado? ¡Siempre es buena idea!

cómo hacer un porche de madera
El color blanco es probablemente el mejor a la hora de cómo hacer un porche de madera

Más ideas: Muebles para la terraza que te encantarán


Comentarios

comments