Cómo hacer un mueble de baño rústico con palets

como hacer muebles de baño muebles con palets cómo hacer un mueble de baño rústico

¿Alguna vez has pensado cómo hacer un mueble de baño rústico con palets? Si es así, estás de enhorabuena, porque hoy te vamos a enseñar varias opciones gracias a las cuales podrás darle un cambio radical al baño de tu casa, ya sea tu residencia principal o tu segunda casa para las vacaciones, en la playa o en el campo, este tipo de muebles le darán un toque muy acogedor a esta estancia.

Otros artículos de interés: Más ideas de palets para el baño

Cómo hacer un mueble de baño rústico

Cuidado, porque sin duda es una de las obras más complicadas si queremos usar los palets para la decoración de nuestra casa. Tienes que tener muy en cuenta que esta habitación está expuesta a la humedad y al agua, por tanto, tendrás que saber muy bien dónde colocar el material y cómo hacerlo para que esté bien protegido de salpicaduras y chorros de agua.

También, debes contar con que tienes que dejar lugar para todas las conexiones que necesitan los sanitarios (tuberías, electricidad…) y esto debes planificarlo antes de lanzarte a crear, ya que una vez montado, si te das cuenta que no has dejado sitio para los grifos, por ejemplo, tendrás que volver a empezar de cero.

Por último, piensa si quieres utilizar los palets solo para un detalle o para el baño entero. ¿Ya lo tienes todo claro? Estupendo, te dejamos ahora algunas fotografías para que cojas ideas de tus futuros muebles hechos con palets: cómo hacer un mueble de baño rústico no es tan complicado si tienes claro de antemano qué quieres hacer. Y para eso estamos nosotros, para darte ideas y ayudarte a aprovechar mejor este material.

Y tú, ¿con cuál te quedas? ¿Qué tipo de obra te gusta más?

muebles con palets muebles de palets reciclados muebles con palets

Sigue leyendo: Toalleros con palets, otra buena idea para el baño


Comentarios

comments