3 nuevas ideas: como hacer un cabecero para la cama

cabeceros con almacenaje como hacer un cabecero para la cama

¿Quieres cambiar la estética de tu habitación – dormitorio y no sabes cómo hacerlo? Hoy te traemos una serie de ideas bien sencillas para darle un nuevo soplo de aire fresco, gastando el mínimo dinero posible y con muy poco esfuerzo. Concretamente, vamos a hablar sobre como hacer un cabecero para la cama, algo que puede cambiar por completo la estética de tu habitación. Y, si no te lo crees, mira estos consejos.

Otros artículos de interés: Ideas de camas para soñar

Como hacer un cabecero para la cama: ideas fáciles de hacer

Si estás pensando en como hacer un cabecero para la cama, hemos seleccionado para ti tres ideas de lo más sencillas.

Como ves, en las imágenes inferiores, tenemos varias opciones. Por un lado, poner el palet “en bruto”, simplemente poniéndolo en vertical y fijando la parte de las patas a la pared. Eso sí, recuerda que la fijación debes hacerla a conciencia, no queremos que se nos caiga en la cabeza a mitad de la noche.

como hacer un cabecero para la cama
Nada más fácil que este cabecero.

También podemos quitar tabla por tabla y volver a unirlas, para crear un efecto como este de aquí. Al igual que en el punto anterior, ten muy en cuenta la fijación: necesitamos algo estable y que nos dé seguridad.

como hacer un cabecero para la cama
De esta forma, haremos un cabecero más “limpio” y de lineas más sencillas

Por último, la forma más fácil de hacer un cabecero, ¡es no hacerlo! No pienses que nos hemos vuelto locos. Realmente, un cabecero no es imprescindible. Su razón de ser es decorativa más que otra cosa, por lo que podemos prescindir de ellos y crear un efecto similar al que provocan los cabeceros con una serie de cojines o almohadones.

como hacer un cabecero para la cama
¿Y si directamente no quieres tener cabecero en tu cama? No es obligatorio

¿Con cuál de estas opciones te quedas?

Sigue leyendo: Ideas de literas hechas con palets


Comentarios

comments