Como hacer un cabecero de cama con palets y otras ideas

calendario de manualidades como hacer un cabecero de cama con palets

Uno de los temas que más juego da en esto de los palets son los cabeceros para cama. Hemos hablado bastante de ellos y te hemos dado muchas opciones, pero hoy hemos puesto nuestras neuronas a trabajar y te traemos nuevas ideas que estamos seguros te van a encantar. ¿Quieres sabre como hacer un cabecero de cama bonito, fácil y original?

Descubre más: Otras ideas de cabeceros para cama

No solo de palets vive el hombre y, aunque es un material muy manejable y que nos da unas posibilidades impresionantes, queremos también darte otras ideas que puedes hacer en casa con tus propias manos. ¡Apúntate al mundo del DIY!

Como hacer un cabecero de cama: ideas y fotos para que lo tengas claro

A tu pregunta de como hacer un cabecero para cama, nuestra respuesta es sencilla: ¡en unos pocos minutos! Evidentemente, dependerá de la complejidad del proyecto que quieras hacer, pero a grandes rasgos, normalmente es una de las obras más rápidas y fáciles.

De hecho, a veces te bastará con decorar a tu gusto una pieza de palet completa y fijarla a la pared, como en la imagen inferior que te mostramos. Además, de este modo, al quedar un pequeño espacio entre las tablas de madera y la pared puedes aprovechar para añadirle unos LEDs por detrás y crear una iluminación muy romántica.

como hacer un cabecero con palets
Si optas por como hacer un cabecero con palets completos, tan solo tendrás que lijar y fijar

En otros, te tendrás que entretener en quitar los listones y fijarlos uno por uno creando las formas que quieras.

como hacer un cabecero con palets
¿Quieres darle un aire más personal? ¡Juega con los listones!

Por último, te dejamos una idea para la que no necesitarás un palet, si no banderines. ¿No te parece que quedan precioso? Lo mejor de todo es que puedes ir cambiando el cabecero cada vez que quieras. También puedes decorarlo con fotos personales, un vinilo con frases bonitas o incluso cuerda y conchas marinas si quieres un ambiente marino.

como hacer un cabecero con palets
Un poco de cuerda distribuida de forma original puede ser suficiente para hacer tus cabeceros con palets

Olvida el clásico concepto de cabecero y descubre como hacer un cabecero para cama personal, bonito, diferente y muy original. ¡Atrévete!

¿Quieres más?: No te pierdas estas 12 camas hechas con palets


Comentarios

comments