Como hacer un cabecero con palets


Si te preguntabas como hacer un cabecero con palets, has llegado al sitio correcto. No es la primera vez que te hablamos de este tema, de hecho ya dedicamos un artículo a la fabricación de este tema de la mano de Rice Designs, pero hoy te dejamos un nuevo paso a paso para aprender como hacer un cabecero utilizando este material que tanto nos gusta y al que tantas posibilidades le podemos sacar.

como hacer un cabecero con palets
Puedes añadirle una tira de luces a tu cabecero (Cukadas)

Coge papel y boli y toma nota de este sencillo tutorial.

Paso a paso: Como hacer un cabecero de palets

Los palets son muy utilizados principalmente en tres estancias de la casa: la terraza o jardin, el salón y la habitación. Esto es debido a que en estas habitaciones podemos crear pequeñas o sencillas piezas y darle un toque especial a nuestro hogar. En el caso de los cabeceros, aunque su tamaño sea relativamente grande, son muy faciles de hacer.

como hacer un cabecero
Puedes pintar tus cabeceros o añadirles los elementos decorativos que prefieras (Recycrafts)

Paso 1: Dibuja en un papel la idea que tienes para tu palet. Así podrás hacerte un esquema más sencillo de las piezas que utilizarás o la distribución de los palets

Paso 2: Selecciona las piezas y comienza su tratamiento. Mide, corta y, fundamental, lija para evitar accidentes.

Paso 3: Barniza las piezas por separado con una capa de barniz especial para palets. No hace falta que te esmeres mucho, ya que al final le daremos otra capa.

Paso 4. Píntalas (antes de montar) del color que prefieras. Si vas a hacer dibujos espera a que esté montado del todo para que la superposición no se coma parte del dibujo.

Paso 5: Atornilla los palets entre sí para crear una pieza única.

Paso 6: Por último, en nuestro tutorial sobre como hacer un cabecero, tendrás que fijarlo a la pared. Refuérzalo si es necesario para evitar caídas a medianoche. Al estar justo encima de nuestras cabezas, una caída puede ser bastante peligrosa.

como hacer un cabecero
A la hora de como hacer un cabecero, la imaginación lo es todo (Objetivoadeco)

Las imágenes que te hemos ido dejando a lo largo de este artículo sobre como hacer un cabecero de palets son simplemente orientativas, pero recuerda que con este material puedes crear cualquier cosa que imagines. Tienes más ideas aquí.


Comentarios

comments