¿Sabes como hacer sofas con palets de madera?

como hacer sofa de palets

Lo confesamos: nos encantan las manualidades. Poder crear con nuestras propias manos los muebles que estarán en nuestra casa, en nuestra oficina o en cualquier lugar, es un privilegio que no todos aprovechamos. Y es que no es una genial solo a nivel de precio, si no que nos permite crear exactamente lo que queremos, para donde lo queremos. Un nivel de personalización extraordinario que no debes subestimar. Por ello, hoy queremos contarte como hacer sofas con palets de madera, ¡inspírate con nuestras ideas!

Lee más: Ideas con palets para hacer tus propios sofás

Nuevas ideas sobre como hacer sofas con palets de madera

Hemos querido rescatar 3 ideas para que te convenzas que el hecho de como hacer sofas con palets de madera es más fácil de lo que piensas.

El primer paso, es elegir la pintura de las piezas de palets: puedes darles un toque envejecido, dejarlas al natural o pintarlas de algún color. El blanco siempre es una apuesta segura, pero también es tendencia el gris. Por último, elige un colchón, textil o cojines que combine bien. ¡Acertarás seguro!

como hacer sofas con palets de madera
Un mismo sofá luce diferente según el color que elijamos

Por otro lado, es importante que antes de hacer el sofá de palets diseñes el boceto de lo que quieres. Debes tener claro no solo la longitud, también si lo quieres con reposabrazos o incluso si quieres prescindir de la espalda porque va a ir apoyado contra una pared.

sofa palets
Elige la estructura del sofá antes de empezar a hacerlo

Por último, no te olvides de darle tu toque personal. ¿Quieres una pieza única y super original? La forma de los palets te invita a que introduzcas en su interior luces para crear un efecto así de bonito.

como hacer sofa de palets
Añadirle luces a tu sofá con palets es siempre una gran idea

¿Has visto qué facil?

Otros artículos que necesitas leer: Aprende cómo hacer tu sofá con palets paso a paso


Comentarios

comments