Como hacer sofá de palets para el jardín o terraza

como hacer sofa de palets
Un sofá rinconera nos ayuda a aprovechar el espacio mejor

¿Tienes un bonito jardín o una terraza de la que sientes que disfrutas poco? El mobiliario de exterior es muy importante que también lo cuidemos, igual que hacemos con el del salón o la habitación de matrimonio. Sin embargo, solemos prestarle poca atención o, peor aún, aprovechar cualquier cosa solo por “rellenar” espacio.

¡No lo hagas! Tener un bonito jardín o terraza le dará a tu casa mucha vida y es muy fácil. ¿Quieres ideas? Mira como hacer sofá de palets para exteriores y disfruta de los rayos del sol.

Otros temas que te interesarán: ¿Sabes cómo puedes hacer una piscina con palets?

3 ideas para que aprendas como hacer sofá de palets para exteriores

Como verás en las ideas que te dejamos más abajo a modo de imágenes, lo primero es decidir el tipo de sofá que quieres. Hay muchas opciones, pero las principales son tres.

Por un lado, puedes optar por un sofá rinconera para aprovechar al máximo el espacio. Si vas a apoyarlo contra una pared, puedes ahorrarte el paso de poner un respaldo y sustituirlo por cómodos cojines apoyados contra ella, pero si va a estar “al aire” sí que te recomendamos tener donde apoyar la espalda.

como hacer sofa de palets
Un sofá rinconera nos ayuda a aprovechar el espacio mejor

Otra opción es elegir un sofá dos plazas. Lo ideal es hacer uno más grande que otro para jugar con el espacio. ¿Quieres darle una utilidad extra? Deja hueco en la parte inferior para que te sirva como almacenamiento. Pueden ser libros, revistas o incluso herramientas que utilizas a menudo en la terraza o el jardín.

tipos de sofa con palets
¿Quieres jugar con el espacio? Opta por un sofá de dos piezas

Por último, te presentamos la opción más sencilla. Un sofá de una plaza que puedes hacer tan solo colocando un palet encima del otro. Para darle más comodidad, si le añades ruedas podrás moverlo de un lado a otro sin problemas.

sofas faciles con palets
Una opción muy sencilla es hacer un sofá simple de una pieza

Ahora que ya sabes como hacer sofá de palets para el exterior, solo te queda elegir tu preferido.

¿Cuál te ha gustado más?

Sigue leyendo: Construye fantásticas terrazas chill out con palets


Comentarios

comments