Como hacer sillones con palets de madera

como hacer sillones con palets de madera
¿Y qué te parece esta opción?

¿Quieres saber como hacer sillones con palets de madera? Has llegado al lugar indicado. En nuestro artículo de hoy te contamos cómo puedes conseguir diferentes tipos de sofás o sillones hechos con palets.

Y, como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos a continuación tres fotografías de tres estilos diferentes para que escojas el que quieres crear. ¡A por ello!

Otros artículos de interés: Más tipos de sofás increíbles hechos con palets

Como hacer sillones con palets de madera: 3 estilos, 3 ideas

como hacer sillones con palets de madera
¿Y qué te parece esta opción?

Comenzamos con la opción más sencilla. Como ves en la imagen superior, si tu sofá va contra la pared, apenas necesitarás una base y unos buenos cojines para crear un sillón cómodo y muy vistoso.

como hacer sillones con palets de madera
Si quieres un sillón para un espacio pequeño, puedes hacerlo de una sola plaza

Si te lo quieres currar un poco más pero no tienes espacio, échale un vistazo a esta opción. Se tratan de sillones de una sola plaza. Fíjate en la estructura: un par de palets para la base, tacos para los brazos y un respaldo.

como hacer sillones con palets de madera
Si te animas a cubrirlo entero, nadie sabrá que está hecho con palets

Por último, con esta idea que te presentamos, los palets quedarán ocultos gracias a una funda para sillones, por lo que no importa el estado en el que se encuentren tus palets ni si eres demasiado manitas, ya que nadie sabrá si lo de dentro es madera buena o palets.

Como ves, hay muchas respuestas a la pregunta de como hacer sillones con palets de madera. Solo debes buscar el estilo que más te guste y llevarlo a la práctica. Como siempre te decimos, los límites los marcará solo tu imaginación.

Sigue leyendo: Ideas para el salón que puedes hacer con tus viejos palets


Comentarios

comments