Como hacer sillon con palets en 3 sencillos pasos

como hacer sillon con palets
Puedes cubrirlo con textiles, solo la parte de arriba o al completo y nadie sabrá de qué está hecho el armazón

Hoy te voy a explicar como hacer sillon con palets, una manera de amueblar tu casa de la manera mas economica que hay.

El sillon de palets es el mueble más agradecido y al que más partido vamos a poder sacarle para la decoración de nuestra casa. Los sillones con palets son una idea maravillosa dentro del mundo de las manualidades, son baratos, fáciles de hacer y cuando ya lo tengas hecho te quedaras alucinado de haberlo hecho con tus propias manos, y cómo no, orgulloso de enseñarselo a tus amigos.

Otros artículos de interés: 5 ideas para hacer tus sofás con palets

Como hacer sillon con palets paso a paso

A continuación te explico como hacer sillon con palets paso a paso, de la manera más sencilla y que en menos de lo que te des cuenta ya los tendras preparados, listos para empezar a usar.

Para un sillon de palets necesitarás: 4 palets, 2 escuadras, tornillos, pegamento caliente o bien silicona. Todos estos materiales como puedes apreciar son materiales muy económicos que podemos encontrar sin problemas. Además, también necesitarás colchón, cojines o gomaespuma que esté forrada.

Para la base utilizaremos 3 palets que los vamos a poner formando 2 o 3 pisos. Para fijarlos necesitaremos una pistola de silicona o bien cola caliente.

como hacer sillon de palets
El primer paso es hacer la “base” del sillon

A continuación podemos fijar el respaldo atornillamos las escuadras en la parte inferior. Toma bien las medidas a la hora de hacerlo ya que si no lo ponemos alineado despues es mas complicado volver a hacerlo.

sofas con palets
Fija el respaldo para que sea más cómodo tu sofá o sillón

Luego coloca la gomaespuma o cojines de manera que simule un sillón.

como hacer sillon con palets
Aquí tienes un resultado sobre como hacer sillon con palets

Como puedes ver es muy sencillo poder hacer sillon con palets, decorando nuestra casa, piso o chalet de la manera más moderna y económica a la vez que hay en el mercado.

Más ideas: Otros 3 sillones hechos con palets


Comentarios

comments