Como reparar y como hacer palets con el material que te sobra

como hacer palets son duraderos sillones con palets hacer sofás de palets muebles de palets en Madrid ideas de decoración con palets

A la hora de hacer muebles con palets, es muy habitual que nos sobre material de una antigua creación o bien que nos encontremos palets que no parecen estar en muy buen estado pero que tu mente “recicladora” te hacen mirarlos y pensar en que quizás algún día te hagan falta. No te equivocas: si aprender a como hacer palets, tendrás un punto ganado y es que aprenderás a sacar material incluso de donde otra persona no sabría sacarlo.

Por ello, en nuestro artículo de hoy te contamos cómo poner a punto los palets viejos.

Otros artículos de interés: Cómo pintar un palet

Trucos: como hacer palets con lo que te sobre o te encuentres

usar los palets palets de madera y sus medidas palets usados en barcelona

La situación es esta: tienes ante ti trozos de madera que, aparentemente, no están en buen estado y no sabes cómo puedes aprovecharlos.

Lo primero es ponerlos a punto. Trata de detectar todas las impurezas y solucionarlas. Para ello, tendrás que hacerte con una buena lija para eliminar astillas y otros desperfectos. Si ves que hay trozos que no puedes salvar, córtalos, pero intenta que sea lo mínimo posible, especialmente si no sabes las medidas que vas a necesitar para tu próximo proyecto.

palets ideas pallets de madera medidas

Ahora, dales una capa de barniz protector para intentar que recuperen el brillo que seguro que han perdido. No te aconsejamos darle color si no sabes qué vas a hacer con ellos. Déjalos al natural.

Si tiene marcas de tornillos, alcayatas, etc., intenta cubrir los agujeros con masilla. Te será muy útil tener los palets perfectos para el momento en que vayas a comenzar con tu próximo proyecto.

camita perros

Guárdalos en un sitio aislados de la humedad y de las inclemencias del tiempo y cuando los necesites los tendrás impolutos, como el primer día.

¿Nos cuentas qué proyectos estás haciendo con palets?

Sigue leyendo: Más trucos para reparar un palet


Comentarios

comments