Como hacer muebles de palets tan solo con un palet

como hacer muebles de palets

¿Quieres saber como hacer muebles de palets sin que se te vaya el presupuesto en ello? Es cierto que los palets son muy baratos, pero a veces no encontramos la cantidad que queremos o simplemente, no queremos gastar en extras como pintura, barniz, lijadora eléctrica… A mayores dimensiones, más gastos añadidos, además del tiempo que supone, por lo que muchas personas optan por piezas sencillas que podamos hacer con un solo palet.

¿Es posible? ¡Claro que sí! Si no te lo crees, toma nota de las siguientes ideas.

Lee más: ¿Cómo puedo hacer un botellero con palets?

3 ideas sobre como hacer muebles de palets pequeños

Comenzamos preparando una estantería. En efecto, tan solo necesitaras un palet para construirla. Córtala a la medida que desees, ponle un tope en el frontal con uno de los trozos que has cortado (para que no se caigan las cosas) y ya está lista. Así de fácil.

como hacer estanterias
Más fácil imposible

Otra genial idea que te enseñamos hace muy poco fue un tocador. Solo tendrás que fijar en vertical un palet a la pared. Pon un espejo donde mejor te venga y lo tendrás listo.

tocadores hechos con palets
Una de las obras con palets más sencillas para tu casa, oficina o tienda

Por último, para saber como hacer muebles de palets con un solo palet, te animamos a crear una lámpara. ¡Como lo lees! Fija un palet al techo y aprovecha las rendijas del mismo para que se filtre la luz. Es una de las piezas más sencillas y originales que existen. Además, con un palet te puede salir para varias lámparas, ya que lo ideal es que no sea excesivamente grande para que quede bonito.

ideas lamparas
Trozos de madera y botellas nos pueden hacer tener nuestras propias lámparas recicladas

¿Cuál es tu obra preferida de estas tres que te acabamos de enseñar?

Otros artículos que te van a resultar interesantes: Aprende a hacer lámparas con palets


Comentarios

comments