Como hacer muebles de baño con palets: aspectos fundamentales

como hacer muebles de baño muebles con palets cómo hacer un mueble de baño rústico

¿Te gustaría saber como hacer muebles de baño con palets pero crees que te faltan ideas? Tenemos que decirte que no solo depende de la imaginación a la hora de hacer tus creaciones: en el caso de los muebles de baño hay otros aspectos fundamentales que influyen a la hora de que tu mueble salga bien o que tengas que cambiarlo en dos días a pesar de que, aparentemente, esté bien construido.

Y es que en el caso de los muebles de baño no solo influye que sea bonito o que sea resistente. Hay otras cosas que debes tener en cuenta. ¡Descúbrelas!

Otros artículos de interés: Muebles de baño, ideas muy originales

Claves: como hacer muebles de baño

A la hora de aprender como hacer muebles de baño hay varias cosas que debes tener en cuenta:

Piensa que son muebles que van a estar en contacto con el agua, quieras o no, pongas más o menos cuidado, les puede salpicar agua, por lo que busca un recubrimiento que los haga resistentes. Una buena idea es rematarlos con un cristal que harán que sean más duraderos.

muebles con palets

No te olvides de que, además tomar bien las medidas del espacio disponible, también debes tener en cuenta si hay que dejar hueco para una tubería, como en el caso de los lavabos. Este aspecto es fundamental. Imagínate que haces toda la obra y luego te das cuenta de que no tienes cómo encajarlo porque no entran las tuberías.

palets para el baño

Por último, recuerda que el baño es una de las zonas más delicadas de la casa y debes buscar siempre que sea fácil de limpiar y que nos de espacio para almacenar cosas (toallas, botes de productos de aseo…) pero que a la vez nos dé un espacio relajante y bien aprovechado.

muebles de palets reciclados

Sigue leyendo: ¿Ý si te animas a hacer muebles de cocina?


Comentarios

comments