Trucos con palets: como hacer meson de trabajo de madera

como hacer meson de trabajo 2
Ten en cuenta cuantas personas van a usar la mesa y por tanto cuanto espacio necesitas

A la hora de montar una oficina o incluso un despacho en casa, una de las cosas que más protagonismo tiene (por no decir la que más) es la mesa. Por ello, te animamos a restarle espacio a otras cosas y darle prioridad al lugar de trabajo. Hoy, en este artículo, te enseñamos como hacer meson de trabajo de manera. Solo necesitarás espacio y un poco de paciencia.

Recuerda que, al tratarse de obras voluminosas, si no tienes demasiada maña con esto te recomendamos que acudas a un carpintero para que lo fabrique. Optar por los palets te ayudará a abaratar costes.

Otros artículos de interés: Más ideas de mesas de trabajo con palets

Como hacer meson de trabajo

¿Quieres hacer una mesa bien grande? Te aconsejamos que mires estas ideas sobre como hacer meson de trabajo.

Lo primero, debes decidir qué forma quieres que tenga tu mesa. Rectangular, circular, acabada en L, ovalada… Decídelo en función del espacio disponible y del número de personas y de equipos que vayan a utilizarla.

como hacer meson de trabajo 2
Puedes hacer algo así de sencillo o complicarlo más

Por otro lado, elige los complementos. ¿Necesitas una cajonera? ¿Te vendrá bien tener un espacio más alto para la pantalla? ¿Incluirás una estantería?

como hacer meson de trabajo 2
Ten en cuenta cuantas personas van a usar la mesa y por tanto cuanto espacio necesitas

Por último, escoge los remates. ¿Qué tipo de patas quieres que tenga? ¿Lo cubrirás con un cristal o lo dejarás en bruto? ¿La vas a pintar de colores?

como hacer meson de trabajo 2
Si quieres darle un aspecto premium, píntala con pintura blanca y remata con un cristal

Ahora que ya sabes como hacer meson de trabajo con palets, te invitamos a que hagas tus propios bocetos y la fabriques exactamente como la tienes en tu imaginación. Es lo bueno de las cosas personalizadas. ¡Tú decides cada centímetro de tu creación!

Sigue leyendo: Otras ideas para tu despacho


Comentarios

comments