¿Quieres saber como hacer mesitas de madera con palets?

mesa con pallets como hacer mesitas de madera

Muchos de vosotros nos preguntáis como hacer mesitas de madera con palets y, aunque es un tema que hemos tratado bastantes veces, hoy queremos volver sobre él y ayudarte a crear esa pieza que justo tienes en mente. Las mesas hechas con palets te ayudarán a fomentar tu creatividad, a reciclar y a darle a tu casa un toque más personal y propio gracias a este tipo de creaciones.

Te contamos varias formas de prepararlo. ¡Toma nota!

Otros artículos de interés: Más ideas de mesas hechas con palets

Ideas: como hacer mesitas de madera

Hay diferentes tipos de mesas que puedes hacer con palets de madera. Vamos a enseñar tres de ellas: mesas de centro, mesas de comedor y mesitas de noche.

Empezamos con las mesas de centro. Son ideales para ponerlas frente al sofá y tener un sitio donde colocar los mandos, las revistas o libros o incluso cenar.

mesa con pallets

Las mesas de comedor, por su parte, destacan porque son más grandes generalmente (aunque en tu mano está decidir el tamaño en función del espacio disponible, de la cantidad de personas que conviváis en casa o de si soléis recibir muchas visitas).

ideas para un comedor comedores hechos de palets para una mesa

Por último, las mesitas de noche son imprescindibles al lado de la cama. Aunque se suelen tener dos, una para cada miembro de la pareja, también puedes poner solo una, una buena forma de ahorrar espacio si tu dormitorio es pequeño.

mesita de noche en barcelona

Elijas lo que elijas, si te preguntas como hacer mesitas de madera con palets verás que la estructura es la misma independientemente del tipo de mesa que elijas y que está en tu mano decidir los extras: ruedas, cajones, cristal… así como el tamaño o incluso el color o superficie que coronará tu obra.

Ahora que ya sabes como hacer mesitas de madera, ¿por cuál te vas a decidir?

Sigue leyendo: Ideas de mesas de palets con ruedas


Comentarios

comments