Como hacer mesas de comedor diferentes: ideas originales

hacer manualidades como hacer mesas de comedor

¿Tienes algunos palets en casa y quieres saber como hacer mesas de comedor? ¿Te gustaría iniciarte en el mundo de las manualidades haciendo piezas más grandes de las que has hecho hasta ahora? Hoy te queremos mostrar tres ideas originales para hacer tus propias mesas con palets y así conseguir fomentar tu creatividad mientras que obtienes un nuevo mueble que sin duda te va a ser muy útil.

Otros artículos de interés: Más ideas de mesas de comedor

3 ideas sobre como hacer mesas de comedor diferentes

¿Tu objetivo es que estas mesas sean diferentes y originales? Te mostramos a continuación tres ideas fantásticas.

Como ves, una de las formas de conseguir como hacer mesas de comedor originales es jugar con las patas. Haces la parte superior con tablas de madera y en las patas seleccionas otro material, patas ya hechas que solo tendrás que unir a la parte superior. En este caso hemos optado por una idea muy clásica.

como hacer mesas de comedor

Otra idea es darle un toque más moderno con este tipo de patas, también jugando con la parte inferior de tu mesa puedes lograr un resultado como este.

como hacer mesas de comedor

Por último, te proponemos esta opción totalmente diferentes, y es hacer una mesa de centro sin patas. ¿Su objetivo? Crear un ambiente diferente. Coloca cojines alrededor de ella y utílizala como zona de chill out dentro de casa. Puedes cenar ahí, consiguiendo un ambiente más relajado y distendido que en una mesa normal, o puedes utilizarla como mesa auxiliar para ponerla en una zona separada o incluso entre los sofás, como mesa de centro.

como hacer mesas de comedor

Y tú, ¿qué ideas tienes para saber como hacer mesas de comedor? ¿Quieres compartirlas con nosotros? Nos encantará ver cuáles son tus próximos proyectos o cuál es la última creación que has hecho con tus propias manos.

Sigue leyendo: ¿Prefieres hacer mesas de centro?


Comentarios

comments