Como hacer marcos para fotos de madera con palets

como hacer marcos para fotos de madera
Fórralo con telas o pintura

Uno de los elementos decorativos que no falta en ninguna casa son los marcos de fotos. Estos pequeños (o grandes, según el caso) nos ayudarán a darle un aire especial a nuestro hogar, a la vez que lo personalizamos y podemos tener a la vista a nuestras personas preferidas o a nuestros momentos favoritos. Si quieres hacerlo más personal aún, puedes fabricar el marco tú mismo. Te enseñamos como hacer marcos para fotos de madera.

Otros artículos de interés: Más ideas para hacer marcos de madera

Como hacer marcos para fotos de madera

Hemos seleccionado tres opciones para que veas como hacer marcos para fotos de madera.

La primera, la más sencilla, se trata de un marco de madera “normal” para colgar en la pared. Solo necesitarás unir cuatro listones de madera bien lijados y poner un trozo de pané o corcho en la parte posterior para que “sujete” la fotografía. En la delantera un cristal para protegerlo y ya estará listo. Si quieres darle un toque especial, fíjate en esta idea: con solo unas pinzas podrás poner varias fotos tipo Polaroid.

como hacer marcos para fotos de madera
Con esta idea tan original podrás poner varias fotos

Si prefieres hacer un marco para una superficie, deberás ponerle un pequeño soporte. Lo ideal es que utilices el mismo corcho o pané que has usado para sujetar la fotografía.

como hacer marcos para fotos de madera
Una de las formas de hacer un marco es con un pequeño soporte para ponerlo en una superficie

Por último, te mostramos una forma de decorar tu marco. Puedes utilizar pintura normal, simplemente una capa de barniz o utilizar, por ejemplo, técnicas como la del decoupage. Juega con las formas, los colores y las simetrías y tendrás una pieza personalizada, única en el mundo y que te habrá ayudado con muchas cosas.

como hacer marcos para fotos de madera
Fórralo con telas o pintura

Sigue leyendo: Con esta técnica podrás decorar tus marcos


Comentarios

comments