¿Sabes cómo hacer una lámpara reciclada con palets?


Dentro del gran grupo de la decoración, tenemos mil y una opciones para darle a nuestra casa nuestro toque más personal. En nuestro blog ya has visto bastantes ideas para hacer cuadros, espejos, cajas y otros enseres decorativos. Hoy, retomamos un tema que también hemos visto anteriormente, pero con una nueva idea que estamos seguros de que te va a encantar: ¿te animas a hacer una lámpara reciclada con palets? 

Es muy sencillo y, además de ser un elemento decorativo muy bonito, también tiene su propia utilidad. Colócala en un rincón donde necesites un punto extra de luz y verás que el resultado final es fantástico.

Sigue descubriendo más ideas: ¿Sabes cómo hacer un espejo con palets?

lamparas hechas con palets
Mide bien el hueco interior para la bombilla

Nuevo descubrimiento: una lámpara reciclada muy especial

Te enseñamos esta lámpara reciclada con palets desde diferentes ángulos. En este caso, hemos escogido un modelo de techo muy sencillo de construir. Solo necesitarás un palet, sistemas de fijación al techo (recuerda que, cuando se trata de colgar algo, debes estar totalmente seguro de su resistencia para evitar caídas accidentales que nos pueden hacer mucho daño) y, por supuesto, las bombillas y casquillos.

lamparas de techo con palets
Las lámparas de techo distribuyen muy bien la luz por toda la estancai

Separa las tablas del palet y córtalas todas a la misma medida. Recuerda dejar en el interior espacio suficiente para las bombillas. Planifica previamente a qué distancia irá una de otra.

Vuelve a unirlas, formando este rectángulo y, una vez hecho el esqueleto de la lámpara reciclada, incorpora las bombillas.

Por último, fíjala al techo, teniendo en cuenta que necesitarás un punto de luz.

lámpara reciclada
Bonita vista de esta lámpara reciclada

¿Quieres un consejo extra? Opta por bombillas LED. De primeras son un poco más caras que las normales, pero lo notarás en tu factura de la luz.

Otros artículos llenos de ideas: Trucos para decorar tu casa con un palet


Comentarios

comments

- Advertisement -