Cómo hacer camitas para perro con un par de palets

cómo hacer camitas para perro
Esta idea nos ha encantado

Si el otoño te inspira, nuestro artículo de hoy seguro que te va a encantar. Hoy te vamos a enseñar cómo hacer camitas para perro con un par de palets. Esta, es posiblemente una de las obras más sencillas que puedes hacer, ya que apenas necesitas construir la estructura de una forma muy fácil y darle un toque de alegría con algo de color o un colchón para tu mascota cómodo y bonito.

Tu perro (¡o tu gato! que también sirve para ellos) sin duda se merecen lo mejor. No te pierdas estas ideas y aprende cómo hacer camitas para perro con palets.

Sigue leyendo: Más ideas para hacer camas para mascotas

3 ideas para saber cómo hacer camitas para perro

cómo hacer camitas para perro
Hacer una cama para perro puede ser tan fácil como esto

Te mostramos tres ideas que seguro te van a encantar si buscas cómo hacer camitas para perro.

Y es que este tipo de manualidades son realmente sencillas. Fíjate en las fotos que te mostramos. En la mayoría de ellas, solo necesitas poner un palet como base, hacer un pequeño “reposabrazos”, que evidentemente es más como decoración que otra cosa, y elegir un colchón bonito donde tu perro o gato descanse a gusto.

como hacer camita para perros hacer camita para perro
Una idea así de sencilla te ayudará a responder a tu pregunta sobre como hacer camita para perros

Si prefieres algo más elaborado, mira esta idea. A nosotros nos ha encantado y, si además tienes más maña que la mayoría de nosotros, puedes hacer que se pliegue y así ahorrar espacio si, por ejemplo, vas a poner varias camas (por ejemplo, una en el salón y otra en el dormitorio) y así ahorrar espacio.

cómo hacer camitas para perro
Esta idea nos ha encantado

Y tú, ¿ya sabes cómo hacer camitas para perro? ¡Cuéntanos tus ideas!

Sigue descubriendo más: Literas para perros que te harán SONREÍR


Comentarios

comments