Como hacer camas para perros y otras mascotas

como hacer camas para perros
¿Te imaginabas hacer algo así?

Cuando hablamos de camas para perros, evidentemente también sirven para otro tipo de mascotas que solemos tener en casa, como gatos o incluso conejos. En las tiendas de animales y otro tipo de comercios como grandes superficies o incluso tiendas de hogar puedes encontrar pequeñas camas para ellos, pero si eres de los que te gusta personalizar cada espacio de tu casa, ¿por qué no darle a la cama de tu mejor amigo tu toque personal? Hoy te vamos a enseñar ideas sobre como hacer camas para perros con palets, es mucho más fácil de lo que crees y el resultado te encantará.

También te invitamos a ver otras opciones para tu amigo más fiel y es que los perros ya han sido protagonistas de nuestro blog anteriormente y como hacer camas para perros con palets no es nada nuevo para nosotros.

Más ideas de camas para perros

3 imágenes sobre como hacer camas para perros

En esta primera imagen tienes una vista perfecta de lo que necesitas si quieres saber como hacer camas para perros. Coge un palet de las dimensiones que mejor te vengan según el tamaño de tu perro (intenta ajustarte lo máximo posible, ellos prefieren algo más recogido para sentirse más seguros y guardar la temperatura) y añádele un listón en la parte delantera y otro un poco más grande en la trasera, para hacer ese efecto de “caja” o “cama”. Para hacer los brazos no necesitas nada, ya que simplemente con voltear el palet tienes la pieza montada. Es muy importante que lijes bien para que no se pueda astillar y elimina las posibles virutas y astillas que queden. Repite este paso a conciencia.

como hacer camas para perros
Vista de la cama para perros sin adornar

Una vez hecha tu cama para mascotas, fórrala con textil y añádele cojines para que esté cómodo. También puedes pintarle su nombre y añadirle ruedas si piensas transportarlo del salón a la habitación, por ejemplo.

como hacer camas para perros
Calcula el tamaño del palet según si tienes un perro grande o pequeño

Como hacer camas para perros es un tema que da para mucho. Puedes hacer piezas sencillas como las anteriores… u obras de arte como la que te mostramos a continuación. ¡Maravilloso!

como hacer camas para perros
¿Te imaginabas hacer algo así?

Comentarios

comments