Como hacer cabezal cama para niños

como hacer cabezal cama literas infantiles divertidas
Esta idea es sencillamente preciosa, muy útil y práctica y maravillosa para niños y adultos.

Si quieres redecorar la habitación de los niños, seguro que estás deseándolo. Y es que en este lugar de la casa es donde se nos permite volcar toda nuestra creatividad e imaginación y volver a sentirnos precisamente como eso, como niños. Olvida las habitaciones aburridas y despliega aquí toda tu imaginación, convierte la habitación en un mundo de fantasía donde tanto tú como tus pequeños podáis soñar despiertos. Si quieres saber por donde empezar, hoy te enseñamos como hacer cabezal cama para niños con unos pocos palets. ¡Es muy sencillo!

Otros artículos relacionados: Literas para niños que te encantaría tener

Como hacer cabezal cama para niños

Lo primero que tenemos que decidir es cómo será la estructura. En nuestro blog hemos hablado muchas veces de diferentes tipos de cabeceros que puedes hacer con palets, por lo que aquí mismo encontrarás muchas ideas. ¿Quieres ver una sencilla? Mira la siguiente imagen. Tan solo tendrás que fijar un palet a la pared y listo.

hacer un cabecero de cama
Ideas fáciles y útiles

Una vez que ya tienes decidida la estructura, ahora llega el momento de decorar el cabecero. Este paso es fundamental si quieres saber como hacer cabezal cama para los más pequeños. Opta por colores vivos, mágicos, llenos de vida y atrévete a ir un paso más allá de los clásicos rosa para niña o azul para niño. Amarillos, naranjas, verde neón… Os cargarán de positividad.

literas infantiles divertidas
Esta idea es sencillamente preciosa, muy útil y práctica y maravillosa para niños y adultos.

Por último, busca alguna forma de decorar los palets de tu cabecero para niños. Por ejemplo, con pegatinas, dibujos o incluso con formas en 3D. A la hora de como hacer cabezal cama, todo vale si es para los más pequeños. ¡A tope con tu imaginación!

cabecero cama madera fabricar un cabecero de cama
Cabecero de cama con palets

Sigue leyendo: Más literas originales para niños


Comentarios

comments