Como hacer cabeceros de cama en unos pocos minutos

hacer un cabecero con palets como hacer cabeceros
Saca tu vena de artista y dibuja sobre tu cabecero

Una vez más, te traemos una nueva idea para decorar tu dormitorio, ya sea el de matrimonio o incluso el cuarto infantil o juvenil. No hace falta que inviertas grandes esfuerzos o dinero en cambiar mesitas, armario o decoración en general. La mayoría de las veces, los pequeños cambios son los que marcan la diferencia. ¿Por ejemplo? Imagínate cómo quedaría tu dormitorio con un cabecero nuevo. ¿No sabes como hacer cabeceros de cama con palets? Ahora te lo contamos. Es muy sencillo.

Lee más: Ideas de camas impresionantes hechas con palets

Como hacer cabeceros de cama en 3 pasos

1. Proyecta tu idea

Lo primero es tener claro cómo quieres que sea tu obra antes de lanzarte a lo loco a la tarea de como hacer cabeceros de cama. Busca ideas en revistas de decoración, en blogs de manualidades como el nuestro o incluso en casa de amigos y familiares que tengan buen gusto. Una vez que tienes clara la idea, haz un boceto (da igual si no dibujas muy bien), en el que puedas ver la obra. Ahora, mide el espacio disponible y apunta las medidas que necesitas para cada lado y cada pieza.

hacer un cabecero de cama
Ideas fáciles y útiles

2. Prepara el material

Una vez que tienes los “planos” hechos, prepara el material. Corta las piezas de palets a la medida que necesitas, líjalos bien para que no queden astillas o superficies imperfectas y barnízalos para darles una vida más resistente. Si los quieres pintar, el momento es justo antes del barniz.

cabecero hecho con palets
Juega con las formas en tu cabecero con palets

3. ¡Únelo!

Por último, ya solo te quedará unirlo. Hay varias maneras: mediante tornillos, con fijación líquida… Esto dependerá del tipo de cabecero que estés haciendo.

Ahora que ya sabes como hacer cabeceros con palets, ¿te animarás a cambiar tu habitación?

cabecero sencillo
Una frase queda muy bien para nuestros cabeceros

Otros artículos que te gustará descubrir: Más ideas de cabeceros que puedes hacer con palets


Comentarios

comments