Te contamos como fabricar una mesa de comedor

como fabricar una mesa de comedor

Tanto si te quieres iniciar en el mundo de los palets como si ya tienes algo de experiencia en ello, seguro que el hecho de aprender como fabricar una mesa de comedor te ayudará bastante y te será muy útil para poder crear esta pieza a la que tanto partido le podemos sacar y que sin duda se convertirá en una de las piezas más importantes de nuestro núcleo familiar.

Hoy te damos varias ideas sobre como fabricar una mesa de comedor. No te las pierdas.

Otros artículos de interés: Descubre más mesas de comedor

¿Sabes como fabricar una mesa de comedor?

Te hemos recopilado tres ideas para saber como fabricar una mesa de comedor.

Por un lado, tenemos como opción más sencilla una mesa tradicional. Asegúrate de tomar bien las medidas y simplemente comienza haciendo la parte superior contra el suelo, añádele las patas, dale la vuelta y voilá, ya lo tienes.

como fabricar una mesa de comedor

Una idea genial es pintar la madera de los palets en diferentes colores, como en esta imagen que te mostramos a continuación. Puedes jugar con diferentes tonos de marrón o incluso contrastar blanco y color madre natural, queda muy bonito. También puedes cubrir la parte superior de algún cristal opaco de colores o transparente. Tú decides.

como fabricar una mesa de comedor

Por último, tenemos esta otra sugerencia. Otra opción es comprar las patas ya hechas y simplemente añadirlas a un tablero de palets que quieras hacer tú mismo, como en esta idea. Si además juegas con el contraste de colores, mejor que mejor.

como fabricar una mesa de comedor

¿Qué te parecen todas estas ideas? Para construir una mesa de comedor no necesitas demasiado dinero. Solo tienes que tener algo de maña, imaginación y ponerte manos a la obra con todo tu cariño para que te salga una pieza casi digna de coleccionista.

Sigue leyendo: Otras ideas de mesas de comedor


Comentarios

comments