Cómo fabricar un cabecero de cama de la forma más sencilla

cabeceros sencillos Cómo fabricar un cabecero de cama de la forma más sencilla
Cabeceros simples hechos con palets

El dormitorio es una de las estancias más importantes de nuestro hogar: aquí descansan nuestros sueños, es lo último que vemos por la noche y lo primero al abrir los ojos por el día. Por eso, tener una habitación bonita, ordenada y cuidada es fundamental para encontrarnos a gusto. ¿Estás pensando en darle una renovación de aires pero no sabes cómo? Por ejemplo, hoy te enseñamos cómo fabricar un cabecero de cama con palets, una idea sencilla, rápida y barata para todos los públicos.

Otros artículos de interés: Camas de ensueño hechas con palets

usos cabeceros
Dale un uso extra a tu cabecero

Ideas sencillas: cómo fabricar un cabecero de cama

¿Nos ponemos manos a la obra? Responder a tu pregunta de cómo fabricar un cabecero de cama es más fácil de lo que crees.

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar el material. Coge un palet que esté en buen estado (según las dimensiones que quieras que tenga tu cabecero es posible que necesites varios). Prepáralo lijando o barnizando e incluso pintando si es necesario.

habitacion con palets
Hacer una cama con palets no tiene que ser dificil. Un somier y un pequeño cabecero es suficiente

Si tiene mucha altura, corta las patas hasta que coja el grosor deseado. Esta es la parte que va a ir pegada a la pared, así que debes darle el tamaño que quieras.

Ahora, ¡ponlo de pie o en vertical! Como te hemos dicho, fija la parte de las patas a la pared. ¡Y listo! Ya tienes tu nuevo cabecero. No tendrás que hacer ningún tratamiento más ni complicarte quitando y montando listones. Los palets en bruto también nos sirven para hacer nuestras obras de decoración.

hacer un cabecero de cama
Ideas fáciles y útiles

Como ves en las imágenes que te dejamos en este artículo, esta sencilla manera de cómo fabricar un cabecero de cama es bonita, además de fácil y barata. ¿Te animas?

Sigue leyendo: Más ideas de cabeceros de cama


Comentarios

comments