Como fabricar mesas hechas con palets que te encantarán

como fabricar mesas Cómo hacer una mesa con un palet

Si quieres saber como fabricar mesas hechas con palets, hoy te vamos a presentar tres nuevas ideas que seguro te resultan encantadoras. El palet es un material muy fácil de trabajar, pero también es muy barato, muy sencillo de encontrar y nos da un montón de posibilidades a la vez que le hacemos un guiño al medio ambiente, ya que se trata de un material sostenible.

Sin más presentaciones, te mostramos como fabricar mesas con palets.

Otros artículos de interés: Más ideas de mesas hechas con palets

Como fabricar mesas: 3 ideas

Si hablamos de originalidad, esta mesa te va a encantar. Se trata de una barra americana que te va a servir para muchos propósitos, desde separar la cocina del salón en caso de que tengas un espacio homogéneo, hasta funcionar como encimera y mesa si no tienes mucho espacio en la cocina.

muebles de palets para la cocina barra de bar en casa
Una idea muy original es utilizar los palets para crear una barra que sirva de encimera y mesa a la vez

Las mesitas de noche son otra opción si te preguntas como fabricar mesas con palets. Lo más difícil es hacer cajoneras, pero también puedes crear una solución “al aire” como esta. Te recomendamos además ponerle ruedas y así podrás moverla por tu habitación según las necesidades del momento o incluso cambiarla de estancia.

hacer una mesita de noche mesitas de noche originales
Mira que idea más sencilla y recogida

Por último, te proponemos una mesa de centro como esta, ideal para el comedor. Elige el número de comensales máximo que quieres alojar, según el volumen de tu familia o si soléis recibir visitas. Este es un detalle imprescindible para empezar a fabricar tu mesa con palets.

mobiliario de palets
Para la mesa grande, le puedes dar un toque premium poníendole las patas más anchas y coronándolo con un cristal que proteja la superficie

Sigue leyendo: Otras mesas con palets


Comentarios

comments