¿Cómo diseñar un escritorio para aprovechar mejor tu espacio?

diseñar un escritorio muebles de palets de madera

Tanto si trabajas en casa como si eres estudiante o te vas a montar un pequeño despacho u oficina, el escritorio es una de las partes más importantes de este lugar. Diseñar un escritorio correctamente no es tan fácil como parece y muchas personas optan por comprarlo ya hecho en cualquier tienda de muebles o superficie de bricolaje, lo que es un error si vas a pasar muchas horas en él.

Contar con un buen o mal escritorio va a influir directamente en tu productividad. Dale la importancia que tiene.

Otros artículos de interés: Cómo hacer una oficina con palets

Cómo diseñar un escritorio con palets

Debido a la importancia de los escritorios, muchas personas optan por hacerlos con palets. Es un material barato, fácil de trabajar y que nos va a permitir personalizar nuestra mesa hasta el final.

mesas hechas con palets de madera

Entre los consejos que te damos para diseñar un escritorio, hay dos elementos que no podemos olvidar. Intenta disponer de una gran superficie en la que trabajar, lo más despejada posible. Tener un espacio amplio te ayudará a sentirte más relajado y a gusto. Ten en cuenta dónde irá el ordenador, la impresora y demás elementos para organizar la estructura.

Por otro lado, tampoco te pueden faltar los cajones, imprescindibles para almacenar cosas útiles para tu trabajo o tus estudios y además mantener la estancia más ordenada a la vista.

armario con palets amueblar tu casa

Por último, también puedes acoplar estanterías u otros módulos a la vista. No te olvides tampoco de los cables, intenta que queden lo más camuflados posible.

muebles de palets de madera

Haz un escritorio resistente, bien construido y lo más grande y cómodo que puedas, especialmente si vas a pasar muchas horas en él. Decóralo a tu gusto y no te olvides de los elementos de papelería. Pueden marcar la diferencia entre ser más productivo o menos.

Sigue leyendo: Otros muebles de oficina hechos con palets


Comentarios

comments