Como decorar una tienda con palets

como decorar una tienda
Mira que idea tan original para crear desniveles

¿Vas a montar una tienda? ¿Quieres renovar el local que tienes destinado para tu negocio? Antes de echarte las manos a la cabeza y sacar la calculadora a ver si te cuadran las cuentas, te contamos que hay una opción aún más económica que ir a una tienda sueca de muebles de bajo coste. ¿Qué tal si utilizas los palets? Hoy te queremos enseñar que es posible saber como decorar una tienda con este material tan barato y sostenible. 

Conoce más: Como decorar una oficina con palets

3 formas de como decorar una tienda con palets

Por una parte, en toda tienda hace falta un mostrador donde poner la caja registradora, el ordenador y pequeños objetos decorativos para dar la bienvenida a tus clientes: el mostrador es la carta de presentación de tu tienda y también lo último que ven tus clientes antes de marcharse. Aquí te dejamos una idea “en bruto” pero recuerda que lo bueno de los palets es que puedes personalizarlos todo lo que quieras: cúbrelos con un textil bonito, un vinilo o simplemente píntalos a juego con el resto de tu tienda. ¡Te quedará precioso!

como decorar una tienda
Un mostrador en L te ayuda a ahorrar espacio y crear una esquina acogedora en tu tienda

Esta otra idea que te mostramos es como decorar una tienda con cuadros personalizados. Si tu tienda está relacionada con animales o artículos étnicos, este cartel de elefantes te irá perfecto. También puedes utilizar este tipo de cuadros para indicar el horario de tu negocio o como letrero de abierto / cerrado.

palets para una tienda
¿Te atreverías a hacer un cuadro con palets?

Por último, mira que idea para crear estanterías a desnivel. Aunque con la foto podríamos pensar que solo está destinado a colchonerías, con un poco de imaginación lo puedes usar para responder a la pregunta de como decorar una tienda, sea cual sea tu actividad.

como decorar una tienda
Mira que idea tan original para crear desniveles

También te interesará: ¿Sabes que también puedes hacer un chiringuito de palets?


Comentarios

comments