Como decorar mesas esta Navidad con ideas bonitas y baratas

como decorar mesas
Esta idea de combinar velas o luces con flores es fantástica

¡Se acerca la Navidad! Tanto si te gusta como si no, hay ciertos acontecimientos (¿o deberíamos llamarlos compromisos?) de los que no te puedes librar. Y uno de ellos es ser anfitrión en una comida o cena especial. ¿Te ha tocado este año preparar la comida del día de Navidad o la cena de Nochevieja? Que no cunda el pánico. Te damos algunas ideas sobre como decorar mesas esta Navidad y quedar como el anfitrión perfecto.

Otros artículos de interés: Cómo decorar una boda con palets

Ideas fáciles de como decorar mesas en Navidad

Toma nota, te proponemos tres ideas diferentes de como decorar mesas esta Navidad.

Por un lado, nos encanta esta preciosa combinación de luces con flores. Puedes conseguir este efectos tanto si utilizas iluminación LED (en tiendas como Primark hay un montón de ideas) o directamente velas, que además después te servirán para tu hogar cuando tus invitados ya se vayan. Las flores pueden ser naturales o artificiales (hay algunas que dan el pego totalmente). Si son naturales, recuerda no comprarlas demasiado pronto para que estén bien bonitas el día de la comida o la cena.

como decorar mesas
Esta idea de combinar velas o luces con flores es fantástica

Por otro lado, los centros de mesa y los caminos de mesa siguen siendo protagonistas a la hora de decorar una mesa. Mira por ejemplo esta idea.

como decorar mesas
Un centro de mesa acompañado de un camino de mesa es una idea genial

Por último, si quieres aprovechar para hacer algunas manualidades, hay un truco que nunca falla si hablamos de decoración. Elige uno o dos colores y juega a que toda la decoración esté en estos tonos. Crea un efecto visual precioso y es muy fácil de llevar a cabo.

como decorar mesas
¡Apuesta todo a uno o dos colores!

¿Cuál de estas ideas te gusta más?

Sigue leyendo: Decoraciones de cumpleaños que te van a encantar


Comentarios

comments