Cocinas hechas con palets, ¿no te lo puedes creer?

cocinas hechas con palets
No te pierdas esta idea para hacer una cocina en forma de isla, incluso si no tienes mucho espacio

¿De verdad aún piensas que los palets solo se pueden utilizar para hacer pequeños objetos o, como mucho, mesas y sillas? Ve abriendo tu mente, porque si es así, esto que te vamos a contar a continuación te va a sorprender. Y mucho. ¿Sabías que con estas piezas de madera puedes crear cocinas hechas con palets? 

Según el número de pallets que tengas, tus necesidades y tu destreza, puedes realizar desde un conjunto completo hasta algún pequeño detalle que le dé un toque original y acogedor a esta estancia tan importante de la casa. Hay quien dice que el punto neurálgico de un hogar es el salón, pero nosotros pensamos que éste es la cocina: alimentar el estómago, es alimentar el corazón.

Más ideas: Cocinas completas realizadas con palets

3 ideas para realizar tus cocinas hechas con palets

Como hemos comentado, a la hora de hacer tus cocinas hechas con palets podemos lanzarnos a la aventura y hacer la habitación completa o bien poner solo un detalle. No te pierdas estas tres ideas.

Por una parte, te mostramos cómo hacer una cocina en forma de isla incluso si no tienes mucho espacio. Aprovecha los palets para crear una zona rectangular en la que incrustar la encimera y los electrodomésticos.

cocinas hechas con palets
No te pierdas esta idea para hacer una cocina en forma de isla, incluso si no tienes mucho espacio

Si lo que quieres es mantener los muebles que ya tienes pero cambiar radicalmente el aire de tu cocina, puedes forrar una pared con tablas de madera (preferiblemente la pared donde esté colocada la mesa). Te aseguramos que tu cocina parecerá otra.

cocinas hechas con palets
Solo una pared nos bastará para cambiar totalmente el aspecto de tu cocina

Por último, si no quieres precisamente un cambio tan grande, puedes hacer alguna pequeña pieza de decoración, como esta pequeña estantería tan práctica y bonita.

cocinas hechas con palets
¿Una estantería con múltiples funciones? Échale un ojo a esta idea.

¿Con qué te vas a atrever?

Otros artículos que te van a gustar: Botelleros hechos con palets


Comentarios

comments