Preciosa cocina con palets que te va a enamorar

cocina con palets
Cocina hecha con palets

¿Piensas que los muebles de cocina son caros? Definitivamente no te equivocas. Es probablemente la habitación de la casa que más te costará amueblar, pero merece la pena ponerla totalmente como tú quieras ya que es también donde más vida se suele hacer y donde más tiempo pasarás creando recetas para alimentar a tu familia. ¿Por qué no te animas a hacer una cocina con palets?

Es una idea muy práctica que te ayudará a ahorrar bastante dinero. Si no tienes mucha idea sobre como hacer cocinas hechas de palets, es posible que necesites la ayuda de un profesional que te cobrará su mano de obra, pero sin ninguna duda te va a salir mucho más barato que comprarla a medida en una tienda especializada. ¿Quieres motivos para hacer tu propia cocina con palets? Te lo contamos aquí.

Cocina hecha con palets
Cocinas hecha con palets, una gran idea

¿Es posible hacer una cocina con palets sencilla?

Sí, por supuesto. Y para muestra un botón. En la imagen superior podemos ver una cocina hecha con palets muy sencilla que además te permite ahorrar bastante espacio. Si quieres hacerla de una forma original, no te quedes con las ganas de tener una cocina a modo de isla. En ella puedes ubicar el fregadero, la vitrocerámica, el horno y el lavavajillas. Con el espacio libre, puedes hacer un trozo de encimera que también te servirá como mesa para comer, aunque eso sí, recuerda que debes limpiarla bien cada vez que termines de cocinar para evitar que la suciedad pase a la comida ya elaborada.

Por supuesto, también puedes construirla al modo tradicional, en ángulo recto o incluso en L si el espacio te lo permite.

¿Por qué recomendamos encargarle el proyecto de nuestros muebles de cocina con palets a un profesional?

La cocina es una parte muy delicada y debemos tener unos conocimientos bastante avanzados para poder llevar a cabo el proyecto solos por nosotros mismos. Además de tratarse de muebles muy voluminosos, deben resistir bien el peso, vapores, grasa, agua… Y no vale hacer de cualquier manera. Además, también tendrás que tener en cuenta factores como dónde dejar hueco para empotrar los electrodomésticos o donde van las tuberías y los enchufes.

Pide presupuesto y verás como la diferencia de precio entre hacerlo con palets o sin ellos es abismal.

Más ideas: Otras imágenes de cocinas hechas con palets


Comentarios

comments