Clases de letras para decorar que puedes utilizar donde quieras

clases de letras para decorar

Seguro que en mil y un sitios de decoración has visto las típicas letras diy tan bonitas y que quedan tan bien para decorar tus diferentes estancias del hogar, tu negocio o incluso alguna fiesta, ceremonia o evento especial. Hoy te enseñamos algunas clases de letras para decorar que te va a encantar conocer.

Y es que este tipo de decoración es muy agradecido porque puedes utilizar casi el material que quieras para ello. Nosotros hemos elegido el cartón, la madera y la tela. Descúbrelos.

Otros artículos de interés: Opciones para decorar una fiesta de cumpleaños

Ideas de clases de letras para decorar

De tela:

clases de letras para decorar
Las letras forradas de tela nos dan muchas posibilidades

Las letra forradas de tela son geniales para poder darle la textura que queramos a nuestra creación y aprovechar también el tipo de material que queramos para la estructura. Puedes pintar sobre ella o poner un tejido estampado. Al gusto.

De cartón:

clases de letras para decorar

Mira que idea más original. Puedes hacer tus letras en cartón y pintarlas bien, primero con cola blanca para que parezca otro tipo de material de base y luego con una combinación de colores que le den un aspecto premium con el que te mostramos en esta imagen superior.

De madera:

clases de letras para decorar

Por último, las más habituales y las que seguro que has visto más en las tiendas de decoración y en redes sociales muy visuales como Instagram o Pinterest. Las letras en madera son preciosas y también nos dan la posibilidad de pintarlas de colores si así lo deseamos o dejarlas en bruto. Además, te servirá tanto para decorar un evento como para luego lucirlas en casa. Seguro que conoces a más de un amigo o amiga que tiene en casa las iniciales con las que decoró su banquete de boda, ¿verdad?

Sigue leyendo: Opciones para decorar una boda


Comentarios

comments