Chaise longue con palets, ¿cómo podemos hacerlo y qué ideas tenemos?

chaise longue con palets

Hace aproximadamente una década se pusieron muy de moda los chaise longue, un tipo de sofá que nos permitía ahorrar espacio utilizándolo como rinconera y que además nos ofrece una comodidad superior. La mayor ventaja es que nos podemos tumbar cómodamente en él y así disfrutar mejor del llamado “Netflix & Chill” o, como se conocía antes de la era Netflix, el “manta y peli” de toda la vida”. Para algunos tiene ciertas desventajas y es que nos puede quitar un poco de espacio si tenemos muchas visitas en casa normalmente. Sea como sea, si te has decidido a poner un sofá de este tipo en tu salón o terraza, a continuación te damos algunas ideas para hacer un chaise longue con palets.

Otros artículos de interés: Bonitos sofás hechos con palets

Ideas para hacer un chaise longue con palets

A continuación tienes tres ideas diferentes para tu chaise longue con palets.

Empezamos con la más sencilla, como verás, se trata de un sofá que aprovecha la pared como reposaespaldas, de este modo ahorramos espacio y materiales. Solo necesitarás crear la base con palets completos y, eso sí, escoger textiles cómodos para suplir esta carencia.

chaiselonge sencillo

Por otro lado, también tenemos un tipo de sofá de exterior. Se trata de un chaise longue pensado específicamente para poner al aire libre. Te recomendamos que lo ubiques bajo una pérgola o que compres algo para taparlo en los días en los que las inclemencias del tiempo no sean favorables (vientos, lluvias…). De este modo durará más.

chaiselonge exterior

Por último, te dejamos una idea clásica de chaise longue con palets. El clásico chaise longue pero adaptado a la creación y montaje utilizando como materia prima los palets. En este caso, tenemos dos “salidas”.

chaiselonge con palets

¿Cuál de las tres ideas te gusta más? ¿Vas a hacer alguna?

Sigue leyendo: Sofás para exteriores hechos con palets


Comentarios

comments