Ya disponible el catálogo de Ikea 2020

catalogo de ikea 2020

Una de las tradiciones de cada vuelta al cole es la llegada del nuevo catálogo de Ikea 2020. Ya tenemos disponible el de este año y lo podemos descargar directamente en nuestro smartphone, visualizarlo en la web o, para los que sean amantes del papel, esperar al mes de octubre para tenerlo disponible físicamente en las tiendas. También puedes pedir que te lo envíen a casa, aunque en ese caso no es gratuito.

En este artículo te contamos todas las maneras que tienes de conseguir este catálogo y las principales novedades que incorpora al portfolio de muebles de la gran compañía sueca.

Sigue leyendo: Cómo ordenar mejor tu casa (y en menos tiempo)

¿Cuáles son los principales puntos de interés del catálogo de Ikea 2020?

Cada año, Ikea se centra en un espacio de la casa para darle protagonismo en su catálogo. Este año, el fabricante sueco se ha enfocado en dos propósitos: la calidad del sueño y el bienestar en el hogar.

Así, las principales propuestas se centran en el dormitorio. El punto neurálgico del descanso en el hogar, este año se viste de lowcost con propuestas muy baratas, pero con calidad y buen gusto.

Dónde ver el catálogo de Ikea 2020

catalogo de ikea 2020

Como decimos, tienes diferentes formas de tener el catálogo de Ikea 2020. La más fácil (y la que te recomendamos) pasa por descargarte la app de Ikea en tu móvil y visualizar allí sus páginas digitales.

También puedes entrar en su tienda online y filtrar por novedades.

Si lo prefieres en papel, puedes solicitarlo aquí en cuanto esté disponible para que te lo envíen a domicilio (el coste es de 7 euros) o bien recogerlo de forma gratuita en alguna de sus tiendas repartidas por el territorio nacional (estará disponible a partir de octubre).

Otros artículos de interés: Ideas para decorar tu casa muy barato


Comentarios

comments