Casas hechas con palets, para los más atrevidos

casa con palets

En nuestra web solemos proponerte opciones sencillas para trabajar con palets: mesas, sillas, estanterías, objetos de decoración… Para los más manitas, también solemos proponeros otras piezas más voluminosas, como camas, sofás o armarios. Sin embargo, hoy queremos enseñaros algo muy curioso. ¿Sabías que hay gente que utiliza este material para hacer casas hechas con palets? Es alucinante, lo sabemos. Y cuando veas estas fotos vas a entender aún más nuestra admiración por estos artistas.

También sabemos que, probablemente, no te vas a lanzar manos a la obra a realizar este proyecto. Por eso, no te contaremos los pasos que hay que realizar para hacer este tipo de construcciones. Pero sí queremos enseñarte las fotos para que alucines con la capacidad de algunas personas. Esto sí que es arte.

Otros artículos de interés: Tejados hechos con palets

Ideas de casas hechas con palets

Como puedes ver en estas fotos de casas hechas con palets, el límite lo pone tu imaginación.

En esta primera propuesta, vemos una casa super original, que bien podría parecer un único bloque de madera y cristal y que es perfecta para las personas más atrevidas. ¿Vivirías en una casa así?

casas hechas con palets

La segunda propuesta es un reto visual de formas geométricas, donde queremos destacar este tejado que, en oblicuo, da lugar a un bonito porche y esa terraza que podría estar acristalada o al aire libre. Una maravilla. Incluso, si te fijas, las ventanas están hechas con palets que abren y cierran. ¿A qué dan ganas de venirte a vivir aquí?

casa con palets

Por último, tenemos una opción más “clásica” (dentro de lo clásico que puede ser tener una casa hecha con palets. Un pequeño porche que sirve como entrada principal, un pequeño balcón en la planta superior y un tratamiento envejecido de la madera. ¿Te gusta?

casa hecha con palets

Sigue leyendo: Más ideas de casas de palets


Comentarios

comments