3 casa cama para niños que puedes hacer con palets

casa cama para niños
Las casas cama para niños son una madera excelente de mejorar su imaginación

Si tienes niños en casa, seguro que la mayoría de tus ideas de decoración o de manualidades están enfocadas a ellos. Y es que el cuarto infantil es uno de los  mejores lugares del mundo en los que desarrollar toda tu creatividad y poner a tu imaginación a soñar. Por ello, hoy te vamos a enseñar a hacer casa cama para niños, una forma de cuidar y proteger sus sueños con una de las manualidades más bonitas.

Otros artículos de interés: ¿Y si le haces a tus niños una casa del árbol?

3 casa cama para niños

Antes de mostrarte las ideas que hemos recopilado para ti en cuanto a casa cama para niños, tienes que saber que, debido a su voluminosidad, es una obra que te puede resultar un poco difícil hacer tú solo, por lo que te recomendamos que pidas ayuda y lo hagas junto con alguien más o bien que tú hagas el boceto y el diseño y que la obra final la haga un profesional.

Así, como idea, te mostramos esta estructura en la que necesitarás unir los listones de madera y dejar el interior “al aire”.

casa cama para niños
Las casas cama para niños son una madera excelente de mejorar su imaginación

Es importante que tengas en cuenta que estas camas irán bien en cuartos espaciosos: si la habitación es muy pequeña, la estructura de la casa dará la sensación de ser aún más pequeña.

casa cama para niños
¿Qué te parece esta idea de casa cama para niños?

Por otro lado, para darle un toque final puedes usar telas y crear todo un mundo de fantasía. Tus peques se sentirán como dentro de un cuento.

casa cama para niños
Decorar con tul es una idea fantástica

Y tú, ¿qué idea vas a “tomar prestada” para hacer la casa cama para niños?

Sigue leyendo: Estas camas infantiles te van a enamorar


Comentarios

comments