3 características que le debes pedir a un sofá para que sea super cómodo

sofá cómo hacer un palet sofas de palets muebles con palets en Madrid

Si estás pensando en cambiar de sofá, en comprar uno nuevo o, ¿por qué no?, en fabricártelo tú mismo con palets, olvida el clásico sofá biplaza tradicional y aburrido (incluso a veces un poco incómodo) y lánzate manos a la obra a por un sofá moderno y cómodo.

En este artículo vamos a hablar precisamente sobre esto, características que le puedes pedir a un sofá, algunas cualidades que lo hacen muy cómodo y que lo puedes construir tú mismo con tus manos.

Gracias a los palets tienes muchas opciones. No creas que solamente sirven para obras básicas, algunos de estos bonitos y completos sofás están hechos con este material. ¡Toma nota!

Otros artículos de interés: Ideas de sofás hechos con palets

Características para tener un sofá bonito y completo

La primera de estas características tiene que ver con el cojín central, el del asiento. Puedes conseguir que se deslice. Para ello, tendrás que tener una parte trasera más ancha de lo habitual (para albergar el trozo de asiento que queda oculto cuando el sofá no está desplegado) y poner rieles para poder deslizarlo fácil.

palets en 2019 como hacer palets son duraderos sillones con palets hacer sofás de palets muebles de palets en Madrid ideas de decoración con palets

Por otro lado, también hace que un sofá sea muy cómodo si el respaldo cubre la cabeza completa. De esta forma el cuello queda recogido y puedes echarte sobre él cómodamente. También puedes poner aquí una especie de muelle para que este cabecero quede más rígido o ligeramente inclinado.

fotos de muebles reciclados sofas faciles con palets

Por último, ¡no te olvides de los reposabrazos! Estos también serán muy importantes, ya que sirven para acomodar la espalda cuando nos sentamos de lado o para apoyar los brazos cuando estamos sentados en posición normal. Ponlos a una altura media-alta y sobre todo refuérzalos en su interior con un material muy mullidito. De esta forma tendrás un sofá cómodo al 100%.


utilizar palets

Sigue leyendo: Más opciones de sofás hechos con palets


Comentarios

comments