Camitas para perros, como hacerlas con palets de madera

camitas para perros, como hacerlas
El detalle de escribir el nombre de tu mascota en el frontal le dará un toque personal y entrañable

¿Tienes mascotas en casa? Nuestras ideas de hoy te van a gustar. Queremos que aprendas más sobre las camitas para perros, como hacerlas y cual es la mejor manera de utilizar los palets para ello.

Como ya sabes si eres seguidor de nuestro blog, trabajar los palets no es nada complicado, pero tienes que tener unas nociones mínimas. Te mostramos a continuación algunas imágenes para construir tu propia cama para perro o gato con un par de palets y sobre todo, muchas ganas. ¡A por ello!

Camitas para perros, como hacerlas rápido y fácil

Como te decimos, aquí te dejamos algunas fotos que te van a inspirar para tus camitas para perros, como hacerlas y como valorar el resultado final.

Comenzaremos siempre preparando el material, la parte más “fea” del proyecto pero imprescindible para que todo quede bien. Cortamos las piezas al tamaño que necesitemos, lijamos bien y barnizamos o pintamos si las necesitamos de un color concreto.

Ahora, llega el momento de la unión. Hay quien opta por un pegamento especial, pero nosotros te recomendamos clavos y martillo.

camita perros
El primer paso, lijar, barnizar y atornillar

Normalmente, hacer una camita para perros es tan sencillo como ves en la imagen inferior. Una base y unos pocos listones repartidos para crear el respaldo, los “reposabrazos” y el frontal. Incluso, con herramientas especiales, puedes crear el corte en curva.

camitas para perros como hacerlas
Si quieres darle un toque original, crea curvas en los listones

¿Cómo será el resultado final? Algo así. Esta es la opción más fácil, rápida y barata. ¿Qué te parece?

cama perros o gatos
El detalle de escribir el nombre de tu mascota en el frontal le dará un toque personal y entrañable

Otros artículos de interés que te gustarán seguro: ¿Quieres más ideas para hacer una cama para perros?

Sigue leyendo: ¿Existen las literas para perros?


Comentarios

comments

- Advertisement -