3 cambios en casa que debes hacer en primavera para alegrar tu hogar

amarillo

La primavera ya está a la vuelta de la esquina y esto se nota no solo en los días más largos y calurosos, también nuestra ropa se vuelve más alegre. ¿Por qué no hacemos lo mismo con nuestro hogar? Hay ciertos cambios en casa que están marcados por las estaciones. Igual que en Navidad decoramos la casa de forma consecuente, también en primavera deberíamos darle un toque más alegre a nuestro hogar.

Otros artículos de interés: Camas hechas con palets

Cambios en casa ahora que llega la primavera

¿Quieres hacer cambios en casa de cara a la primavera? La clave pasa por recordar que llega el calor y el sol un año más. Para ello, te invitamos a cambiar los tonos de decoración. No puedes hacer cambios grandes, pero con un pequeño desembolso puedes comprar decoración más primaveral o veraniega. También puedes usar los palets para ello. Crea tus propias piezas de decoración y píntalas con tonos alegres. Amarillos, turquesas, rosas… son colores geniales para la primavera.

amarillo

También es importante que adecues la ropa a la nueva estación, no solo la del armario, también colchas, sábanas, cubresofás… Coge telas más ligeras, fresquitas y alegres. Esto sirve para cualquier estancia. De hecho, aunque pienses que con el calor lo mejor es quitar todo textil de tu hogar, es un error. Los textiles nos pueden proteger del calor (por ejemplo, un visillo finito aísla el calor) y además también es un buen objeto de decoración. Prueba a poner un cubresofá y verás cómo cambia tu salón con un simple objeto.

fotos de muebles reciclados sofas faciles con palets

Por último, si tienes jardín o terraza ha llegado el momento de volver a sacarle partido. Hay un montón de ideas para decorarla o incluso hacer nuevos muebles: pérgolas, zona chill… ¿Cómo vas a aprovechar esta nueva época del año?

ideas para la terraza cambios en casa

Sigue leyendo: Palets para el jardín


Comentarios

comments