¿Cómo cambiar la decoración del hogar por muy poco dinero?

decoración del hogar como hacer sillones con palets de madera

A todos nos gusta estar a gusto en casa, es nuestro refugio y el lugar en el que pasamos más tiempo útil (aunque a veces nos creamos y tengamos la sensación de que vivimos en el trabajo), lo cierto es que nuestra casa debe ser hogar, debe ser un sitio en el que nos sintamos totalmente cómodos. Para ello, no hay nada como decorarlo a nuestro gusto, de la forma en la que nos sintamos mejor. Sin embargo, cambiar la decoración del hogar no es barato, normalmente, excepto si recurrimos a fórmulas como las que te vamos a contar a continuación.

Otros artículos de interés: Ideas para decorar tu hogar por muy poco dinero

Ideas de decoración del hogar baratas

¿Quieres ideas para la decoración del hogar que no te suponga un coste muy elevado? Te dejamos tres opciones.

Por un lado, nuestra preferida, es la idea de hacer tus propias manualidades. No te creas que con tus propias manos solo puedes hacer pequeños objetos decorativos, como marcos de fotos o baldas de estanterías. Todo lo que imagines, lo puedes crear: sofás, camas, asientos, muebles de almacenaje, objetos de decoración, incluso muebles de baño o de cocina. ¡Lo que sea!

revisteros de palets

Si no eres muy mañoso o prefieres que te lo den todo hecho por falta de tiempo, las tiendas de segunda mano o de manualidades serán tus aliados. Hay muchos sitios seguro en tu ciudad donde puedes encontrar desde muebles hasta pequeños objetos de decoración propios de revista. Es cierto que las tiendas tradicionales de decoración son bastante caras, en general, prueba a mirar aquí y seguro que encuentras un montón de cosas que te gustan. No te vayas solo a las clásicas tiendas de manualidades, piensa también en mercadillos, rastros…

muebles de jardín con palets

Por último, te recomendamos recordar que, hablando de precios bajos, Internet es tu aliado. Aquí encontrarás desde profesionales artesanos autónomos que venden sus productos sin necesidad de intermediarios, hasta empresas que se dedican a ello y puedes encontrar auténticas joyas para la decoración del hogar. ¿Te animas?

como hacer sillones con palets de madera

Sigue leyendo: ¿Sabes cómo puedes decorar un evento importante?


Comentarios

comments