3 camas casa para niños preciosas hechas con palets

camas casa para niños casitas cama para niños
¿Una casita o una cama? Esta idea, aunque no lo parezca, es bastante sencilla

Si hay una estancia de la casa que nos encanta, esa es la habitación de los niños. El cuarto infantil nos permite volver a soñar, entrar en un mundo de fantasía en el que disfrutamos tanto niños como mayores y disfrutar de la posibilidad de desplegar toda nuestra imaginación y creatividad. ¿Te gustaría hacer algo original en el cuarto de los pequeños? Descubre estas camas casa para niños hechas con palets.

Otros artículos de interés: Más ideas de camas infantiles

3 camas casa para niños

Entre las ideas de camas casa para niños empezamos con esta, la más sencilla. Y es que, aunque no lo parezca, esta idea es muy fácil de llevar a cabo. Tan solo necesitas hacer una especie de “estructura” que serán las paredes para “guardar” la cama dentro de una casita de tablas de madera. Abre hueco para las ventanas y la puerta y ya lo tendrás.

camas casa para niños
¿Una casita o una cama? Esta idea, aunque no lo parezca, es bastante sencilla

Por otro lado, esta idea es un poquito más complicada por el tema de tener un tobogán, pero estamos seguros que será el sueño de todo niño y niña. De hecho modo, empezarán el día jugando e irse a la cama será un juego para ellos.

camas casa para niños
Si les pones un tobogán tus niños empezarán el día jugando

Por último, esta idea sin duda es la más complicada, pero también la más llamativa y bonita, ¿no crees? Te animamos a que, si crees que no tienes destreza suficiente para hacerlo tú mismo, se lo encargues a un carpintero mostrándole esta foto. Verás la cara que se les queda a tus hijos cuando vean que van a dormir en un castillo.

camas casa para niños
Convertir una cama en un castillo fomentará su creatividad

Sigue leyendo: Otras manualidades para el cuarto de los niños


Comentarios

comments